Google+

25 may. 2010

AntivirusMulti Scanea carpetas con un programa que Utiliza varios antivirus.

Todos sabemos que instalar varios programas de antivirus al mismo tiempo no es recomendable, tanto por los expertos y desarrolladores. Sólo se recomienda utilizar un software antivirus por computador para prevenir cualquier conflicto con el sistema. Sin embargo, hay algunos usuarios expertos que tienden a instalar varios antivirus al mismo tiempo en un sistema , anti-malware, anti-spyware, y más el software de seguridad para una máxima protección y un montón de otras razones.
AntivirusMulti es una aplicación de código abierto dirigido hacia un grupo de usuarios muy específicos que desean utilizar múltiples motores de escaneo de una carpeta para el virus o spyware malicioso. La parte buena es que existe tal programa, lo malo es que sólo tiene la capacidad de escanear una carpeta al tiempo. Esta carpeta puede ser su carpeta compartida, una carpeta de descarga, y así sucesivamente.

El primer paso es elegir el directorio que desea escanear con el programa de antivirus , seleccione la ruta siguiente del software antivirus, pre y post comandos, y pulsa Agregar el antivirus seleccionado para agregarlo en la lista configurada del AntivirusMulti. Los usuarios también pueden probarla antes de añadir el antivirus a la lista.
La aplicación utiliza la línea de comandos del antivirus por escaneo ,ya que no proporciona ninguna sección de ayuda, ni algunos ejemplos de los comandos pre y post, es sólo apto para usuarios avanzados.
Al hacer click en el boton "Start Antivirus Monitoring" Este no mostrara ninguna indicación visual de la exploración a pesar de que estará sucediendo en el fondo. De esto podemos decir que el software está en fase experimental inicial y no debe ser juzgado o usado por principiantes.
Para descargar esta programa totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace :

0 comments:

Publicar un comentario