Google+

23 may 2010

Añadir Jumplists a las aplicaciones que no son compatibles con Windows 7

Hay muchos programas que son compatibles con Windows 7, pero no soportan Jumplist. Tendemos a utilizar estos programas para acceder rápidamente a los archivos, programas y muchas de sus características, así que ahora hay una excelente herramienta que le permitirá añadir la funcion de Jumplist a cualquier programa de su escogencia.Jumplist Extender es una aplicación desarrollada específicamente para Windows 7 para agregar rápidamente Jumplist función a los programas que no lo apoyan. Su uso es bastante simple, después de ejecutar el programa, se le pedirá que elija entre tres opciones "Iniciar una" nueva jumplist, "Abrir un" guardado jumplist, e "Importar un paquete de jumplist guardado". Para agregar la función a Jumplist a cualquier programa, haga click en Iniciar una nueva Jumplist, seleccione el programa y haga click en "Abrir".
Usted puede agregar tareas en Jumplist del programa haciendo click en Añadir (+) situado, así como para crear nuevo archivo / carpeta de accesos directos, nueva categoría o separador. Después de la creacion de una nueva tarea, debe guardarlo en el menú Archivo. 
Algo que vale destacar es que viene con un AutoHotKey incluido ,o sea su configuración de accesos directos es bastante fácil. Abrir el menú de archivo y crear un nuevo archivo son igualmente simples. También puede importar y exportar la configuración jumplist en caso que quieras compartir tus creaciones con otros.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace :

0 comments:

Publicar un comentario