Google+

16 abr. 2010

Universal Viewer le ahorra dolores de cabeza por estar Buscando aplicaciones para cada Archivo inusual que encuentra, abre casi cualquier tipo archivo.

Sólo para Windows: Universal Viewer, como su nombre lo indica, pretende ser un visor de archivos universal capaz de abrir casi cualquier archivo, sin necesidad de estar buscando programas para cada tipo de archivo inusuales .

Universal Viewer soporta una amplia variedad de multimedia, imágenes y formatos de documentos (listados abajo). Si bien apoya la apertura de un vastísimo conjunto de tipos de archivo, no es compatible con documentos de Microsoft Office, a menos de Office ya está instalado. Aparte de eso, la mayoría de los archivos son compatibles sin ningún tipo de trabajo especial de su parte. Universal Viewer también cuenta con un panel de navegación, que permite la navegación de archivos más fácil. No es activado por defecto, por lo que tendrás que activarlo en la pestaña Interfaz en los ajustes de configuración.
Además de la visualización de archivos, Universal Viewer también soporta plug-ins adicionales y puede convertir casi cualquier tipo de documento de texto viejo sin formato amigable .
A continuacion  hay una lista de formatos los cuales soporta esta aplicacion una vez instalada en nuestro computador.
    *  Text, Binary, Hex, Unicode: any files, of unlimited size (even 4Gb+ sizes are allowed)
    * RTF, UTF-8: RTF and UTF-8 encoded texts
    * Image: all general graphics formats: BMP JPG GIF PNG TGA TIFF... plus all formats supported by IrfanView/XnView external viewers
    * Multimedia: all formats supported by MS Windows Media Player: AVI MPG WMV MP3...
    * Internet: all formats supported by MS Internet Explorer: HTML PDF XML MHT...
    * Plugins: all formats supported by Total Commander Lister plugins
    * MS Office: all file types of MS Office (if installed): DOC DOCX XLS PPT...
    * Converters: some types can be viewed as plain text: DOC DOCX PDF PPT ODT...  

El uso de esta aplicacion es totalmente gratis y para descargarla tan solo dale Click en el siguiente enlace : 

0 comments:

Publicar un comentario