Google+

12 abr. 2010

Photoshop CS5 intenta avance en la frontera de las fotos






Hace dos años, Adobe Systems pensaba que el único cambio grande que viene con Photoshop CS5 sería la revisión total necesaria para construir una versión para Mac de 64-bit. Con la inauguración del software lunes, sin embargo, está claro que Adobe muy superior a la expectativa de baja.

Photoshop CS5 trae una serie de características de alto perfil para los fotógrafos, artistas, diseñadores y el mercado más amplio que utiliza el software. Es sólo uno de los numerosos cambios entre los 5 paquetes Creative Suite de Adobe está presentando en un evento el lunes, pero es uno de los programas de más alto perfil de Adobe. Así que sin más preámbulos, aquí está lo que viene cuando los barcos nueva versión en los próximos 30 días:

• Correcciones lente automática, basada en mediciones cerca de Adobe de distintos órganos de la cámara y lentes, puede facilitar la eliminación de cañón y la distorsión de imágenes, viñetas que oscurece las esquinas, y la aberración cromática que produce franjas de color en los bordes. Esto automatiza una tarea previamente manual. Las personas pueden crear sus perfiles propios de base y, mostrando las maravillas de "crowdsourcing", compartirlos en la red.

• Apoyo para la Renovación de alto rango dinámico (HDR) la fotografía que la gente se combinan una serie de imágenes con diferentes exposiciones - y esta vez, producir el aspecto deseado fuera del compuesto. Adobe cree que es superada la herramienta predominante para el trabajo, HDRsoft de Photomatix. característica HDR Photoshop CS5 Pro se pueden utilizar para una mirada humilde que fija soplado a cabo pone de relieve y los negros aplastados, o puede ser utilizado para generar la misteriosa mirada del otro mundo pero controvertido algunos aficionados disfrutar de HDR. Para los que quieren el efecto, pero no tomar fotos con diferentes exposiciones entre corchetes, un comando de tonificación HDR se aplica la mirada a una sola imagen.


Photoshop CS5 puede combinar varias exposiciones en una sola gama de alta dinámica, y lo unico que el usuario debe hacer es ajustar el resultado.
• llenar de contenido-aware permite eliminar una persona de una región de una foto - un objeto no deseado, por ejemplo - y dejar que Photoshop rellene el parche que resulta en blanco, aún si no tiene un trasfondo complicado. llenar basada en el contenido también puede profundizar en los parches en blanco a la izquierda alrededor de los bordes cuando las imágenes son suturados en un panorama. Es de todos conocido que las herramientas de edición de fotografías pueden ser utilizadas para alterar la realidad, pero esto automatiza el proceso aún más.

• Una herramienta de selección avanzada permitirá a las personas más fácil aislar los temas de sus orígenes, incluso con la más notoria de aristas complicadas, el pelo. los usuarios de Photoshop pasan muchas horas en esta tediosa, muchas veces comprando plug-ins para ayudar, así que cualquier mejora en la automatización es significativo.

• Títeres de urdimbre  ( Def Urdimbre=Conjunto de hilos que se colocan en el telar longitudinal y paralelamente para formar un tejido ) permite a la gente mover elementos de una escena en torno a los ajustes de forma libre sobre la base de puntos de control y puntos de anclaje. Adobe ha demostrado que mueve la trompa de un elefante desde el suelo hasta su boca, y al nivel de una línea del horizonte se inclinó por la distorsión de la lente, sino un caso de uso es más probable que los modelos de toma aspecto famélico y curvilínea.
contenido-aware :  llena basada en el contenido le permite borrar el barco visible en la imagen original, el espacio interno, con una selección rápida y un tecleo de la tecla de borrar.
• el apoyo de 64 bits sobre Mac OS X. Fue allí en Windows desde Photoshop CS4 fue lanzado en septiembre de 2008, pero ahora los usuarios de Mac tendrá su principal ventaja, la capacidad de manejar imágenes muy grandes, y aprovechar las ventajas de los ordenadores con más de 4 GB de memoria.

• El conjunto artístico de pincel nueva basada en la física y la dinámica de pintura, incluyendo atributos tales como el flujo de tinta, tipo brocha detallada, y la mezcla de pintura. Este proceso se acelera por procesamiento de gráficos de una computadora unidad, o GPU, y trabaja en conjunto con la presión y la configuración de la orientación de un lápiz y tableta de configuración, como las de Wacom.

• El plug-in para el manejo de imágenes RAW de las cámaras de gama alta - inconveniente pero los archivos extraídos del poderoso sensor de imagen en la cámara sin la transformación en un archivo JPEG - es renovado con los nuevos algoritmos, procesamiento de alta calidad para la reducción de ruido y un enfoque de bordes que Adobe está construyendo en el próximo 3 de Lightroom.
Hay más, por supuesto, muchas de ellas carecen del glamour de los anteriores. Bryan O'Neil Hughes, gerente de producto de Photoshop, dijo que había más de 36 cambios realizados para hacer frente al "just do it" lista de mejoras de la productividad Adobe pidió a los usuarios a la oferta.

Proporcionar importantes nuevas características una consideración importante, dada la incesante quejas acerca de Adobe se enfrenta a sus precios de actualización. Adobe no ha anunciado el precio, pero en las actualizaciones anteriores han costado cientos de dólares. El software debe estar disponible dentro de 30 días, Adobe dijo.

Queda por ver si los clientes de Photoshop con impaciencia abrazar las nuevas características. Otro tema constante es quejándose de Photoshop hincha de aquellos que ven una versión más rápida y esbelta como la actualización más deseable. El problema, como Adobe ha señalado, es que nadie puede ponerse de acuerdo sobre lo que las extremidades deben ser desgajadas del árbol de características de Photoshop.

Sin embargo, a las cosas arreglar un poco, Photoshop CS5 recibe una serie de botones hacia la parte superior derecha que adaptar la interfaz de usuario a diferentes tareas comunes.
Adobe sigue manteniendo algunas características del regular Photoshop, ofrece un premium versión más cara  "extendida". Con CS5, la función de buque insignia es repujado, un módulo que permite formas 2D ser extruido y otra formada en 3D formas.

Photoshop tiene 20 años de existencia , y ahora tiene muchas ( stablemates ) que será actualizado el lunes. Érase una vez, hubo una gigantesca industria de software dedicada a la venta de cajas llenas de un CD-ROM y un manual. Si bien gran parte de la innovación se ha desplazado a los servicios Web, Adobe continúa con el orden del día de edad.

Puede, por supuesto, porque sus productos normalmente manejan el tipo de tareas de la CPU-martilleo que se adaptan mal a la ejecución de la medida a través de una conexión a Internet. Está construido de que en un gran negocio - Valores Ticonderoga analista Jay Vleeschhouwer estima que genera cerca de 235 millones dólares a $ 240 millones al año en este momento de Adobe.

0 comments:

Publicar un comentario