Google+

8 abr. 2010

Obten un mejor rendimiendo de Windows 7 con el programa “EnhaceMySe7en”

EnhaceMySe7en es un programa gratuito con el que podrás obtener un mejor rendimiento del nuevo sistema operativo Windows 7. Con esta herramienta podrás hacer los cambios necesarios para sacarle el mayor provecho a este nuevo sistema operativo de Microsoft.
 Windows 7 ha tenido buena respuesta entre los usuarios que han optado por este nuevo sistema operativo, pero si quieres obtener un mayor rendimiento de este sistema operativo, el programa “EnhaceMySe7en” podrá ayudarte con esta tarea.

Con EnhaceMySe7en podrás consultar la información sobre tu equipo, para realizar las modificación en el sistema para poder tener un mejor rendimiento de Windows 7. Esta herramienta tiene cuatro opciones principales: herramientas, sistema, optimizacion y personalización.

Con la función de Herramientas podrás consultar información sobre el hardware y el software para realizar  cambios en los procesos o en la ejecución de programas al inicio. La opción de Sistema te ayudará a configurar opciones de seguridad, archivos temporales, panel de control y puntos de restauración.

Con la Optimización de Windows 7 podrás encontrar opciones avanzadas para sacar el mayor provecho a tu hardware y adaptarlo al funcionamiento de Windows 7. En la opción de Personalización podrás activar o desactivar opciones sobre la barra de tareas, el escritorio, el menú Inicio, entre otros.

Esta herramienta es muy útil y con estas características podrás aprovechar todo lo que Windows 7 tiene para ofrecer. Puedes descargar gratis EnhaceMySe7enhaciendo Click en el Siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario