Google+

17 abr. 2010

Microsoft Fix It Center Guías Beta lo guiara a usted a través de Problemas comunes en Windows

Windows: Microsoft Fix it Center es un programa de solución de problemas beta que ajusta problemas comunes de Windows, pero se trata directamente de Microsoft. Es muy facil de manejar, y arregla de todo, desde fallos de red a los medios de comunicación  hasta la configuracion para video juegos.

Fix it Center : se encuentra todavía en fase beta, pero es lo suficientemente estable como para su uso. El programa ofrece una variedad de categorías (27, para ser exactos), y le dará una estimación de cuánto tiempo tomará cada problema a solucionar. Una vez que seleccione una categoría, el programa te llevará paso a paso para encontrar la solucion. Las instrucciones son fáciles y claros de entender, con una interfaz intuitiva fácil.

Microsoft Fix it Center es un programa beta gratuita para Windows solamente. Es compatible con Windows 7, Vista y XP. Si has probado la solución de problemas similares o ajustar las aplicaciones, háganos saber cómo Microsoft Fix it Center se pone de pie frente a la competencia en los comentarios.
Para descaegar esta excelente aplicacion totalmente Gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace: Si no sabes como descargar archivos usando filefactory tan solo dale Click Aqui para saber Como .

0 comments:

Publicar un comentario