Google+

9 abr. 2010

Informe revela las 10 ciudades de E.U más peligrosas en la Red

La capital estadounidense es la tercera donde más crímenes cibernéticos ocurren.
El informe publicado por la firma de seguridad informática Norton, ubica a Seatle como la ciudad donde ocurren más fraudes en la Red, seguida por Boston y Washington en tercer lugar.
San Francisco, Raleigh (Carolina del Norte), Atlanta, Minneapolis, Denver, Austin (texas) y Portland (Oregon) ocupan las 7 posiciones restantes en su orden respectivo.
La clasificación se hizo luego de una encuesta realizada por la firma Sperling's BestPlaces que recopiló información sobre ataques cibernéticos, potenciales infecciones con virus, fraudes en compras en línea y conductas que pongan en riesgo la seguridad en línea de los usuarios.
Contradictoriamente, varias de las ciudades en la lista son catalogadas como centros de alta tecnología, lo que demuestra que incluso los internautas más habilidosos y experimentados han sido víctimas de crímenes a través de Internet.
El informé también reveló que Detroit, la capital estadounidense del automóvil, es la ciudad que presenta menores riesgos en la Red. Sin embargo, Bert Sperling  aseguró en el informe que "no importa en donde usted viva - sea en Seattle o Detroit - es importante estar alerta a su comportamiento on-line cotidiano para protegerse de los crímenes cibernéticos de todos los tipos".

0 comments:

Publicar un comentario