Google+

21 abr. 2010

Folderico Códigos de color para una facil Organizacion de sus Carpetas

Windows 7: Si te gusta darle código de colores a sus carpetas, de urgencia, u otros marcadores, es una molestia enorme para hacerlo a través de la interfaz por defecto de Windows. Folderico agrega un menú de iconos de intercambio a su menú contextual del botón derecho , sin hacer tantas preguntas y de forma facil.

No es que no se puede intercambiar los iconos de carpeta en Windows, es sólo un dolor enorme si lo haces sobre una base regular. Excavando en sub-menús en función de cada carpeta no es una molestia si usted está ajustando sus carpetas una vez en una luna azul, pero si usted rutinariamente swap iconos de las carpetas o los colores como parte de su flujo de trabajo, entrar en el menú de propiedades de cada carpeta es demasiado tedioso.

Folderico agrega una entrada a la derecha clic en el menú contextual-visto anteriormente-por lo que puede cambiar los iconos de carpetas y los colores sobre la marcha. Folderico incluye la base de Windows 7 conjunto de iconos de carpetas y otros tipos de conjunto de iconos, se le pueden agregar juegos adicionales a través de la aplicación Folderico.

Para Descargar esta aplicacion totalmente Gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace y recuerda es de uso exclusivo para Windows 7 ; Si no sabes como descargar archivos usando filefactory tan solo dale Click Aqui para saber Como .

0 comments:

Publicar un comentario