Google+

21 abr. 2010

FixWin con un solo click Repara Cincuenta Molestias en Vista y Windows 7

FixWin es una descarga pequeña, que contiene un montón de correcciones de registro útil para Vista y Windows 7. Todo, desde una discapacidad por parte del Administrador de Tareas o RegEdit hasta la sustitución de accesos directos que faltan. FixWin puede ocuparse también de fallos en el Reproductor de Windows Media , como el mal estado de asociaciones de archivos, los problemas de sincronización, y las bibliotecas en mal estado. En total, el programa de 173KB contiene 50 correcciones.

Al igual que con cualquier programa de revisión de un solo click, es una buena idea crear un sistema de punto de restauración antes de hacer cualquier cambio. FixWin es un desarrollador Excelente que hasta ha incluido un botón, en la pestaña principal de la aplicación para facilitarnos las cosas.

Cómo utilizar esta aplicación:

1. En primer lugar, sugieren que se ejecuta el System File Checker Utility. El botón proporcionada en la página de bienvenida, se "ejecuta sfc / scannow" y buscar y reemplazar cualquier archivos dañados de sistema de Windows. Se espera que tomar entre 5-10 minutos. Si se le pide, no reiniciar el sistema.

2. Siguiente insistimos en que se crea un punto de restauración del sistema. El botón siempre creará un llamado Punto Seguro "Safe Point". Se recomienda que cree uno antes de hacer cambios a su sistema. Si desea o necesita también, usted siempre puede volver a este punto seguro.

3. Una vez hecho esto, se aplican en la mayoría de cambios a la vez y reiniciar el equipo. Por favor, compruebe si las cosas están a su entera satisfacción, y si no, usted tiene la opción de restaurar de inmediato.para Descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace ;Si no sabes como descargar archivos usando filefactory tan solo dale Click Aqui para saber Como .

0 comments:

Publicar un comentario