Google+

1 abr. 2010

Descarga gratis el acelerador de descargas FlashGet 3.2.0

Descargar archivos en Internet es un hobby pesado. Antes se trataba de descargar una que otra canción que nos gustaba o vídeos musicales que no pasaban en MTV.
Pero ahora todo se descarga: canciones, películas, vídeos, software, wallpapers, ringtones, etc. Y afortunadamente existen los aceleradores de descargas que hacen de esta tarea algo más fácil y ordenado.

FlashGet es un acelerador de descargas muy eficaz que optimiza al máximo el ancho de banda que tengamos. Esto se logra al abrir varias conexiones simultáneas a los servidores de donde descarguemos. Además el programa tiene muchas opciones y detalles. Por ejemplo, podrás agregarle comentarios a las descargas para que sea más fácil localizarlas pues uno suele olvidarse de los nombres de los archivos cuando son muchos.
También podrás hacer que el programa luzca bonito y siempre en cambio ya que incluye una serie de skins con los que podrás cambiarle el look a FlashGet. Y en cuanto a herramientas ten por seguro que aquí hallarás las mismas que has visto en otros gestores de descargas: categorías, drag & drop, etc.
Así que empieza a descargar tus archivos de manera cómoda y eficiente con FlashGet. La descarga de este acelerador es Gratis tan solo dale Click en el siguiente Link :

0 comments:

Publicar un comentario