Google+

28 abr. 2010

DamnVid codifica cualquier tipo de Video mientras que lo descarga ahorrando tiempo con tan solo unos Clicks




Windows / Mac / Linux: DamnVid no sólo codifica video de nuestro computador sino posee una amplia variedad de formatos, convierte vídeo en línea en tiempo real a medida que lo descarga.
Encontrarás que hay escasez de herramientas de conversión de vídeo si se toma el tiempo para mirar. La mayoría de ellos, como DamnVid, se basan en el venerable colección de FFmpeg. A diferencia de la mayoría de las herramientas de conversión de vídeo, sin embargo, DamnVid hace que sea muy fácil de descargar y convertir vídeos de forma rápida en línea de docenas de sitios en el Internet.


DamnVid, agarra el apoyo URL del sitio desde el portapapeles. Cuando estés listo para convertir los videos, DamnVid codifica el vídeo en el formato nuevo al mismo tiempo que lo descarga, reducir significativamente el tiempo necesario para vaciar la cola de codificación.Y lo mejor de todo sirve para Windows,Linux y Mac.
 Para descargar esta apliacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace dependiendo del sistema Operativo que usas, Si no sabes como descargar archivos usando filefactory tan solo dale Click Aqui para saber Como .

Para Windows :
Opcion 1: Descarga Directa :


Opcion 2: Descarga de Mediafire : 


Para Mac :

0 comments:

Publicar un comentario