Google+

27 abr. 2010

Aprenda diferentes Idiomas Gratis Online usando el Servicio Exterior de la Lengua .

 Los EE.UU. Instituto del Servicio Exterior enseña lenguas extranjeras a los diplomáticos del gobierno y de personal para funciones en el extranjero-y los cursos están disponibles en línea, de forma gratuita. Lo que significa que puede tener acceso a audio, textos y ensayos en 41 idiomas diferentes.

El FSI Idioma sitio web Cursos en realidad no es mantenida por el gobierno de los EE.UU. en sí, sino los materiales desarrollados antes de 1989 están en el dominio público (si todos estos materiales llegaron antes de esa fecha no está claro). Algunas lenguas contienen más materiales-por ejemplo, los tres textos en cingalés no va a vencer a los gigantes en curso de francés . En su mayor parte, la mayoría de los idiomas más importantes tienen textos estudiante en formato PDF, y el audio en formato MP3 que luego puede poner en su reproductor de música. Los cursos también cuentan con pruebas para ver qué tan bien se ha cubierto el material. En algunos casos, "Headstart" cursos para ciertas regiones del mundo están también disponibles.

El único lenguaje que no estén cubiertos los principales es el Inglés, lo cual tiene sentido. El sitio es un poco del lenguaje que recuerda la vieja escuela de aprendizaje, pero los recursos son ridículamente extensa. Como orador vietnamitas nativo, no encontré la sección arcaica en absoluto. Adiós, Piedra de Rosetta.Para acceder a este Website y aprender diferentes idiomas tan solo dale Click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario