Google+

14 mar. 2010

Redes sociales para todos los gustos

¿Se considera tan especial y diferente que no le atrae Facebook por ser tan popular y masivo? ¿Lo molestan sus amigos y conocidos por sus gustos extraños o rebuscados que ellos no comparten? ¿Encuentra difícil hallar un espacio en Internet donde personas como usted hablen del tema que les interesa?

Si este es su caso, quizás deba buscar más allá de las redes sociales conocidas como Facebook, Twitter y MySpace para vincularse a una que congregue a internautas con preferencias similares a las suyas.

En la Red encontrará sitios donde aquellos amantes de temas tan particulares como las telenovelas, las animaciones y hasta los sueños compartirán con confianza lo que los une. También hay servicios destinados a personas que se consideran más 'inteligentes', para parejas a punto de separarse o uno en el que se predicen tendencias y acontecimientos futuros. A continuación algunos de ellos.

Todo sobre los sueños. En matchAdream.com (www.matchadream.com) podrá buscar significados de sueños, compartir experiencias con otros usuarios, llevar una bitácora de sueños y exponer sus ideas sobre el tema.

Futurólogos. ZiiTrend (www.ziitrend.com) es el espacio para consultar lo que muchas personas creen que sucederá en el futuro en áreas como negocios, entretenimiento, deportes y tecnología.

Tómese un té. 'Sumérjase en el universo del té' es el mensaje de Steepster (www.steepster.com). Los que tienen cuentas en Facebook, Twitter o Google no tienen necesidad de crear una cuenta, pues les sirve el mismo nombre de usuario y contraseña de dichos servicios.

Anime. Estas animaciones que se ven en revistas, series de televisión y películas tienen su propia comunidad de aficionados en la Red. En Gaia Online (www.gaiaonline.com) es posible hacer amigos, jugar y participar en foros.

Pasión por los mostachos. Si su bigote lo enloquece y no para de hablar de él, en Stache Passions (www.stachepassions.com) encontrará un lugar para desahogar toda su afición. El sitio también busca servir de enlace para que personas con este gusto puedan conocerse.

No apto para banales. Cuando considere que por su inteligencia no encaja bien en otros espacios, quizás deba probar Intellect Connect (www.stachepassions.com). Un sitio de encuentro para aquellos que sobresalen por su intelecto.

Alístese para la separación. ¿A punto de divorciarse, en conversaciones, hasta ahora decidiéndolo? Divorce360 (www.divorce360.com) ofrece el espacio para, sin importar cuál sea su actual situación, usted comparta su experiencia con otros y aprenda cómo afrontar dicha etapa.

Cante sin parar. Escoja una melodía, grábese cantando en su computador, súba la creación a Red Karaoke (www.redkaraoke.com) y comparta su experiencia con otros internautas.

Para religiosos. El objetivo de Line for Heaven (www.lineforheaven.com), según el sitio, es que las personas demuestren su fe y promulguen la tolerancia religiosa. Tiene juegos, oraciones y espacio para intercambiar opiniones con los demás usuarios.

Novelas sin parar

Imágenes, videos, series completas, blogs, foros y espacios de discusión encuentran los amantes de las telenovelas en Novebox.com (www.novebox.com). Un espacio para compartir chismes de artistas, información y variados recursos multimedia.

Males extraños

Las personas que sufren alguna enfermedad rara o que simplemente quieren enterarse sobre este tema pueden ingresar a RareShare (www.rareshare.org). El objetivo de esta red social es que tanto pacientes como expertos en el área puedan compartir conocimientos y experiencias al respecto.

Cultura gótica

Sus colores negro y morado lo dicen todo. Vampirefreaks.com (www.vampirefreaks.com) es un espacio donde los aficionados a la cultura gótica pueden compartir gustos musicales, artísticos, fotografías y eventos.

Para coleccionistas

Si su pasión es coleccionar objetos de cualquier tipo o curiosear lo que otros han reunido por años, Colnect (www.colnect.com/es) es el lugar en Internet para visitar. Podrá ver, entre otros, catálogos de estampillas, monedas, billetes, bolsas de té y tarjetas bancarias.

0 comments:

Publicar un comentario