Google+

12 mar. 2010

Mozilla pide a usuarios de Firefox actualizarlo con la última versión


Desde este 11 de marzo habrá una ventana emergente que ofrece la edición 3.6 de esta herramienta.

La buena acogida de esta versión se hace evidente con más de 100 millones de personas que han descargado la aplicación, luego de su lanzamiento a mediados de enero de este año.
Sin embargo, son varios los usuarios del navegador que aún mantienen las versiones antiguas de la aplicación por lo que la firma decidió crear una ventana emergente que se activa luego de 10 minutos de inactividad en el sistema. Allí el usuario deberá decidir entre descargar la versión de inmediato, no hacerlo o posponer la invitación.
Una de las razones por las cuales algunas personas prefieren seguir utilizando Firefox 3 o Firefox 3.5 es que la nueva versión genera incertidumbre sobre el nivel de compatibilidad que tendrá con los complementos que funcionaban en sus antecesoras.
Al respecto, Mozilla aclara que el 90 de estos podrán funcionar sin inconvenientes en la edición 3.6 del navegador y agrega que existen herramientas como  MR Tech Toolkit or Nightly Tester Tools para 'forzar' la compatibilidad, aunque eso podría generar inestabilidades.

0 comments:

Publicar un comentario