Google+

14 mar. 2010

El iPad se lleva el premio del Fiasco Awards 2010

El iPad se ha llevado el premio al peor invento tecnológico en el Fiasco Awards 2010, un evento que premia a las buenas tecnologías que por una u otra razón no lograron ser lo que prometían, y si a un producto le sucedió esto fue al iPad.


El nuevo iPad fue considerado el “fiasco tecnológico del 2010″, a pesar que el iPad ni siquiera ha salido a la venta, ya forma parte de una lista de tecnologías fallidas del 2010.

El iPad fue uno de los gadgets más esperados para el 2010 (ya que los tablets son lo más popular del 2010), pero este no fue lo que se esperaban, ya que el iPad tiene incompatibilidad con contenido Flash y algunas aplicaciones y le falta puertos USB entre otras interfases, según comentan en cadenaser.
Además de estas carencias en características, todos los usuarios y fanáticos de Apple se hicieron muchas expectativas ante este nuevo tablet, esperando a que sería la octava maravilla del mundo, es por esto que se llevaron semejante fiasco al ver que el iPad no era lo que esperaban.
El iPad saldrá a la venta en Abril para los interesados, y aunque Steve Jobs comentó que el iPad es su trabajo más importante, para 4.325 de 7.000 votantes les pareció un fiasco tecnológico. Por el bien de Apple esperemos que puedan hacerle modificaciones al iPad, todavía tienen tiempo de reivindicarse.

0 comments:

Publicar un comentario