Google+

14 mar. 2010

El HP Slate integra Flash

Una de las novedades interesantes del nuevo HP Slate creado para competir contra el iPad de Apple, es que integra Flash. Y vaya sorpresa, pues esta era una de las cosas que seguramente puede hacer la diferencia en cuanto a la decisión final de un comprador que no sabe si comprar un iPad o un HP Slate.

  
En realidad el HP Slate que ha sido anunciado tiene intención de competir contra otras marcas, aunque el iPad es el competidor más duro según se puede prever. Pero otro de los gadgets que entrarán en juego será sin duda el Dell Mini 5, al menos también se ha contemplado dentro de la contienda.

Una de las ventajas del HP Slate es su integración de Flash (que ya mencionamos) y la posibilidad de ejecutar aplicaciones que trabajen bajo la plataforma de Adobe Air.
Todavía no se sabe todo acerca de este nuevo dispositivo de HP, pero hay muchas especulaciones, y se cree o se dice que puede ser un iPad killer fundamental, aunque claro, ahora mismo es muy pronto para asegurar nada, lo mejor es esperar y ver resultados.

0 comments:

Publicar un comentario