Google+

27 mar. 2010

Aprenda a editar sus videos y películas en Internet


El servicio es gratuito y permite subir cualquier tipo de video, añadir transiciones y títulos, entre otras funciones.
En el pasado quedó la época en la que, para editar películas y videos caseros, se necesitaba un equipo con gran poder de cómputo, al igual que programas de alto costo y, por consiguiente, difíciles de adquirir para la gran mayoría de personas.
El sitio Pixorial (www.pixorial.com) permite, de manera sencilla, que cualquier persona que posea un PC pueda hacer sus propias composiciones tan solo teniendo acceso a Internet. Todas las herramientas necesarias para cortar secuencias, añadir textos o efectos se encuentran allí, por lo que el usuario solo debe reunir el material.
Sin embargo, una función adicional de este servicio, y que lo destaca de otros en la Red, es la opción que ofrece de compartir y crear entre varias personas los videos. De esta manera, el autor original de la secuencia puede autorizar a familiares y amigos para que ingresen, hagan comentarios sobre el contenido editado y sugieran posibles mejoras. Ellos también tienen la capacidad de tomar el video original y hacer el suyo a su gusto.
Para acceder a todas las funciones de Pixorial tendrá que crear una cuenta de usuario en el sitio. En la página principal vaya al formulario bajo el título 'Sign Up Now', que se encuentra en la parte inferior izquierda.
Si no ha subido ningún video, le aparecerá la opción para subir el video desde el computador. En la versión gratuita, el peso máximo de los videos que podrá subir es de 800 MB; el espacio total para almacenar contenido es de 10 GB sin costo o es posible pagar 25 dólares por tener capacidad ilimitada.
Los formatos de video que acepta son AVI, FLV, MOV, MP4, MPEG, DV Y WMV; todos muy populares. Cuando cargue el video en el sitio, la herramienta se tomará algunos minutos en tenerlo listo para modificarlo y editarlo.
Una vez con el contenido incorporado al sitio tendrá que familiarizarse con lo que se muestra en la pestaña Media, ubicada en la parte superior. A la derecha verá el botón Upload, para subir más videos, y en la parte central encontrará los 'masters' o copias originales con las que se podrán crear las diferentes versiones del video. En el menú lateral izquierdo podrá filtrar las secuencias que haya subido, muy útil cuando se tienen muchas en el sitio.
Edite y comparta
Si da clic sobre un 'master' en la pestaña Media se mostrarán tres botones. Con View podrá ver el video; Edit lo lleva a la página de edición de la secuencia; y Give le permitirá darles acceso a otras personas para que hagan sus propias creaciones.
Las opciones para editar, aunque el sitio está en inglés, son intuitivas y fáciles de utilizar. Pero tenga en cuenta que las opciones de descarga en alta resolución y DVD tienen costo.
Tenga en cuenta
Como se trata de contenido en video, que por lo general está compuesto por archivos pesados, lo ideal es contar con un enlace a Internet de alta velocidad. Entre más rápida sea su conexión, su trabajo será más ágil.
Aunque el sitio es útil y funciona de manera fluida, no es bueno compararlo con software especializado para la edición de video. Es posible que carezca de algunas opciones comunes en algunos programas.Para ir al Website tan solo dale Click al siguiente enlace :

0 comments:

Publicar un comentario